La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia aseguró que la entidad tendrá mayor presencia de la experiencia cuba en materia médica alópata y naturista en beneficio de los morelenses.
Recordó que en Morelos ya participan 80 médicos cubanos que apoyan a los habitantes de diversas comunidades del estado de Morelos.
Lo anterior al ampliar sobre los acuerdos que la entidad tendrá con Cuba, cuyo embajador en México estuvo el pasado fin de semana en la entidad.
Indicó que el intercambio con Cuba cambiará también por el lado cultural.



















