AXOCHIAPAN, MOR,- La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia fijó el mes de junio para que todos sus colaboradores que lo deseen, renuncien a sus cargos para incorporarse a la búsqueda de espacios electorales.
En la rueda de prensa de este lunes, la mandataria emergida de Morena, señaló que ya ha hablado con todo su gabinete, por lo que están enterados de que el trabajo gubernamental no puede partidizarse y el uso de los recursos púbicos son para beneficio social y no personal.
«El que tenga cualquier tipo de aspiración política se tiene que separar del gobierno. No somos un partido de Estado, el partido tiene que ir por su ruta, el gobierno tiene que ir por la suya», destacó la mandataria al subrayar que en reciente reunión de Gabinete, les exigió probidad y responsabilidad, según comentó este lunes al inicio de una gira de trabajo por este municipio de la zona oriente del estado de Morelos.
«Nunca politizo el trabajo de gobierno, trabajo con todos los presidentes municipales, independientemente del partido al que pertenezca y tiene la consigna los funcionarios de no utilizar ni un solo recurso público para el tema de la política. Entonces ellos están advertidos, avisados y el que quiera participar pues ya se tiene que ir pensando en la separación. Entonces tienen hasta el mes de junio para decidir si van a separarse o no del gobierno», destacó.
Por otro lado y a 24 horas de concluido su ciclo de informes de gobierno regionales, en el marco del Primer Informe de Gobierno, la mandataria resaltó que hasta el momento su gabinete se mantendrá como hasta ahora, y no habrá cambios, aunque las especulaciones así lo han difundido.»El gabinete va a seguir igual. Todos los que están en este momento han respondido muy bien al compromiso que tenemos, como digo, de servicio al pueblo. Después por ahí luego me entero de algunos artículos que se hacen como si yo no pudiera escoger mi gabinete porque hablan bien de mí y hablan mal del gabinete. Entonces, como digo, pues no tengo muy claro a la gente que está trabajando conmigo y muy claro el profesionalismo de todos y cada uno de ellos», subrayó.



















