CUERNAVACA, Mor.- Decenas de motociclistas participantes en la denominada “Caravana del Terror” protagonizaron este sábado actos vandálicos al final del evento, sin que ninguna persona fuera detenida.
Alrededor de diez mil motociclistas acudieron a la convocatoria para realizar la “Caravana del Terror 2025”, que realizó un largo recorrido por diferentes calles de Cuernavaca, incluido el centro de la ciudad.

Pese a la violencia y los desmanes provocados, los organizadores no han emitido comunicado alguno, ni las autoridades tampoco. Sin embargo, se ha confirmado que no hay personas lesionadas ni detenidas.
El evento, que inicialmente generó el descontento de algunos sectores sociales que reprobaban su realización debido al ruido, el cierre de calles y supuesto consumo de sustancias, inició a las siete de la noche en la avenida Río Mayo, en la zona conocida como la Ciclopista.
Después de recorrer varias calles de la ciudad, los motoristas llegaron al denominado recinto ferial de Cuernavaca, donde esperarían la presentación de dos reguetoneros y la rifa de una motocicleta.
Sin embargo, cerca de las die de la noche, los organizadores anunciaron la presentación y la rifa se suspendería, lo que dio lugar a que algunos de los participantes iniciaran actos vandálicos así como la quema de la motocicleta referida, y la destrucción de algunos elementos del escenario.



















